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18 Ene 201810:42

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Tous crece en Latinoamérica con la apertura de su primer outlet en Colombia

La compañía de joyería subirá la persiana de su primer establecimiento bajo este formato en el mercado cafetero en el centro comercial Arauco Premium. Con el nuevo punto de venta, Colombia se convertirá en el principal mercado latinoamericano del grupo.

21 Nov 2017 — 16:59
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Tous crece en Latinoamérica con la apertura de primer outlet en Colombia

 

 

Tous sube su apuesta por Colombia. El grupo de joyería y complementos prepara la apertura de su primera tienda outlet en el mercado colombiano para los próximos meses. El establecimiento se encontrará en el centro comercial Arauco Premium, propiedad de la chilena Parque Arauco.

 

Si bien la fecha de apertura del establecimiento aún no está prevista, con este nuevo punto de venta, Colombia se convertirá en el principal mercado sudamericano para Tous, según Fashion Network.

 

La empresa ha enfocado su expansión en el país cafetero este año. Recientemente, Tous abrió las puertas de una tienda en el centro comercial Parque Caracolí, en el municipio de Bucaramanga, y un córner de Falabella ubicado en el complejo Jardín Plaza en Cali.

 

 

 

 

A principios de noviembre, la compañía desembarcó en Bolivia, con la puesta en marcha de un punto de venta en el centro comercial Ventura Mall de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. México fue otro país en los que Tous ganó terreno, tras abrir su séptima tienda en Monterrey.

 

Los planes del grupo español en el mercado mexicano contemplan la apertura de catorce puntos de venta en el país hasta 2018. Tous, que desembarcó en el mercado azteca en 2001, opera actualmente con 72 establecimientos.

 

La empresa finalizó el ejercicio 2016 con una red 535 establecimientos en medio centenar de países, de los cuales Rusia, Polonia y China fueron en los que más creció. Tous alcanzó en el último ejercicio una cifra de negocio de 403 millones de euros, lo que representó un incremento del 9,4% respecto al año anterior. La joyería representa el grueso de las ventas del grupo, con un 67% del total.

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