Empresa

Tous conquista la calle más cara de España: abre un ‘flagship’ en Portal de l’Àngel

El grupo español de joyería, que acaba de nombrar a Carlos Soler-Duffo nuevo consejero delegado, subirá la persiana de una nueva tienda en la calle más cara de España.

Modaes

4 abr 2019 - 19:15

Tous conquista la calle más cara de España: abre un ‘flagship’ en Portal de l’Àngel

 

 

Tous conquista la calle más cara de España. El grupo de joyería y accesorios ultima la apertura de un nuevo flagship store en Portal de l’Àngel, según ha confirmado la compañía a Modaes.es.

 

El grupo cuenta con 27 tiendas entre Barcelona y el área metropolitana. En el centro de la ciudad, la empresa de joyería tiene presencia en El Corte Inglés de Plaza Cataluña. Además, Tous opera el establecimiento de Rolex de Paseo de Gracia. 

 

El grupo se suma así a otras compañías que han entrado en Portal de l’Àngel en los últimos años, como Desigual, que relevó a Bershka el año pasado, o Parfois. Además, a lo largo de los últimos dos años todas las cadenas de Inditex han renovado sus establecimientos en esta vía.

 

 

 

 

Tous acaba de remodelar su equipo. A principios de febrero, la compañía ascendió a Carlos Soler-Duffo a nuevo consejero delegado. El ejecutivo, hasta ahora director general, relevó en el cargo a José María Folache, quien dejó el cargo de la empresa para fichar como consejero delegado de Parfois.

 

Además, a finales de 2018 la compañía española remodeló su cúpula con tres nuevos fichajes. La empresa designó a Carolina de la Calzada como directora de negocio digital, a Eva Gallego como directora de negocio de accesorios y a Lina Lopera como directora de México.

 

Tous opera en más de 50 países con más de 700 tiendas en todo el mundo y cuenta con una plantilla de 4.000 empleados. Tous cerró 2017 con una facturación de 446 millones de euros, un 10,6% más.

 

Portal de l’Àngel se reafirmó en 2018 como la calle más cara de España para abrir un local comercial. La vía de la capital catalana sitúa sus alquileres en una media de 3.360 euros por metro cuadrado y año, según el informe Main streets across the world 2018, de Cushman&Wakefield.