Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Nov 201716:01

h Empresa

Tous cierra la compra de la marca y 31 tiendas de la cadena gallega Dayaday

19 Nov 2013 — 14:51
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Tous confirma la adquisición de Dayaday. La compañía catalana ha comunicado la compra de la cadena gallega, hasta ahora propiedad de Pórtico. Tous se ha hecho con el control de la marca Dayaday, especializada en complementos, y de la red de tiendas en España, formada por un total de 31 establecimientos.

 

Tal y como avanzó Modaes.es el pasado octubre, el objetivo de Tous es lanzar un concepto de precios bajos a partir de Dayaday. “La decisión de Tous responde a razones estratégicas de crecimiento, ya que la operación permite a la compañía penetrar con fuerza en el segmento de precios bajos, en el que Tous no opera”, ha señalado la compañía a través de un comunicado.

 

Dayaday mantendrá su sede en Vigo, donde se encuentra actualmente, y se gestionará de forma totalmente independiente a Tous. La plantilla de la compañía, integrada por un centenar de personas, se mantendrá estable.

 

La cadena gallega se encuentra en concurso de acreedores desde junio. El pasado 1 de octubre, los administradores concursales de Pórtico (matriz de DayaDay) cedieron a Tous la gestión de las tiendas de la cadena en España. Tous podría haber pagado alrededor de dos millones de euros por Dayaday.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...