Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

05 Ago 202000:28

Tous apuesta por Portugal con la apertura de un primer 'flagship store' en Lisboa

17 Dic 2012 — 11:52
Modaes
Compartir
Me interesa

Tous apuesta por Portugal. La cadena catalana de joyerías ha abierto su primer flagship store en el país luso, en el barrio de Chiado en Lisboa. Con este punto de venta, Tous ya suma trece establecimientos en el mercado portugués.

 

La nueva tienda de Tous está ubicada en la Rua Garret de Lisboa, en el edificio que alberga el local Ourivesaria Aliança. La cadena de joyerías se ha instalado en uno de los cuatro locales que integran el inmueble. El proceso de rehabilitación ha incluido la restauración íntegra de la fachada, así como de los frescos, las molduras y el mobiliario del interior del local.

 

Esta apertura se enmarca dentro del plan de expansión internacional que está llevando a cabo Tous en mercados como el latinoamericano y el asiático. Presente en 42 países con 402 tiendas, Tous cuenta con establecimientos en ciudades como Nueva York, México y Tokio, entre otras.

 

Tous tiene previsto cerrar el ejercicio 2012 con una cifra de negocio estable respecto a la del año pasado gracias al desarrollo de su actividad en el extranjero, en comparación con el mercado español. En 2011, la firma alcanzó unas ventas de 326 millones de euros. Actualmente, Tous obtiene casi la mitad de su facturación de los mercados internacionales.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...