Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

08 Ago 202007:40

Tous apuesta por Asia con una nueva tienda en Hong Kong

22 Oct 2012 — 13:20
S.García
Compartir
Me interesa
Tous crece en el mercado asiático. La firma catalana de joyería ha puesto en marcha un nuevo punto de venta en la ciudad de Hong Kong, ubicado en el centro comercial Hysan Place.

 

Esta nueva tienda se suma a las cuatro que ya tiene Tous en Hong Kong. La ciudad es el único punto de China en el que la enseña catalana tiene presencia, tras salir del país hace ocho años por problemas con su socio local. La firma llegó a contar con una docena de establecimientos.

 

En su apuesta por los mercados internacionales, Tous también ha abierto un nuevo punto de venta en Moscú. La tienda, ubicada en el centro comercial Mega Mall Belaya Dacha, es la sexta que la marca abre en el país.

 

Tous cuenta actualmente con más de 400 puntos de venta propios y franquiciados en 45 países del mundo. La empresa, que en 2011 llevó a cabo 32 aperturas en países como Singapur, alcanzó en 2011 una cifra de negocio de 326 millones de euros.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...