Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

03 Ago 202120:34

Tous acelera en México: dos aperturas en el país y catorce más hasta 2018

La empresa de joyería ha puesto en marcha su primera tienda en el Estado de Chiapas. Además, la compañía ha remodelado su tienda del centro comercial Santa Fe en la capital mexicana. 

10 Oct 2017 — 17:51
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Tous acelera en México: abre en Tuxtla Gutiérrez y cambia de piel en Santa Fe

 

 

Tous saca brillo en México. La compañía catalana de joyería y accesorios ha puesto en marcha su primera tienda en el Estado de Chiapas, ubicada en el centro comercial Fashion Mall de Tuxtla Gutiérrez.

 

En paralelo, la compañía ha remodelado su establecimiento del complejo Santa Fe de Ciudad de México. Allí, el grupo catalán ha estrenado un nuevo concepto de tienda, donde distribuye su línea de joyería, relojes, carteras, bolsas, lentes y perfumes.

 

Los planes de Tous en México pasan por abrir catorce puntos de venta en el país hasta 2018. La compañía española, que desembarcó en el mercado azteca en 2001, opera actualmente con 72 establecimientos.

 

 

México se ha convertido en el segundo mercado más importante en el extranjero para Tous. En el resto de Latinoamérica, la compañía está presente en Chile, Colombia, Puerto Rico y República Dominicana.

 

Tous finalizó el ejercicio 2016 con una red 535 establecimientos en medio centenar de países, de los cuales Rusia, Polonia y China fueron en los que más creció. La compañía alcanzó en el último ejercicio una cifra de negocio de 403 millones de euros, lo que representó un incremento del 9,4% respecto al año anterior. La joyería representa el grueso de las ventas del grupo, con un 67% del total.

Publicidad
Comentar
Compartir
...