Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

29 Sep 202101:38

Tourline Express se adjudica de nuevo la gestión logística de Ofertix

24 Nov 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Ofertix, plataforma de venta online de moda con descuentos, y Tourline Express renuevan su contrato de gestión logística. La compañía de servicios logísticos, tras dos años de colaboración con la plataforma virtual, continuará colaborando con la compañía tras la firma del convenio.

Tourline Express se hará cargo de toda la actividad logística de Ofertix. Además de su propia plataforma, Ofertix se encarga de parte de los procesos de Primeriti, el outlet online de El Corte Inglés.

 

El operador logístico está potenciando su colaboración con grupos de comercio electrónico desde principios de año, cuando creó Tourline e-premium, un servicio específico para todas aquellas compañías que cuentan con un canal de venta online.

 

Ofertix está liderada por Antonio Alcántara y compite directamente con otras empresas del sector como Privalia, BuyVIP o Vente Privee.

Publicidad
Comentar
Compartir
...