Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

27 Oct 202007:56

Totto se vuelca en España y abre su primer punto de venta en la ciudad de Valencia

El gigante colombiano de mochilas, bolsos y accesorios ha puesto en marcha su primer espacio en la localidad española, concretamente en El Corte Inglés de Avenida Francia.
05 Feb 2019 — 17:00
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Totto se vuelca en España y abre su primer punto de venta en la ciudad de Valencia

 

 

Totto avanza en España. El grupo colombiano de mochilas, bolsos, accesorios y complementos eleva su apuesta por el mercado europeo con la apertura de un nuevo establecimiento.

 

El punto de venta cuenta con una superficie de 57 metros cuadrados y se encuentra en el centro de El Corte Inglés de Avenida Francia, en la ciudad de Valencia. Se trata de la primera tienda de Totto fuera de la Comunidad de Madrid, según Ediciones Sibila.  

 

Tal y como avanzó Modaes.eslos planes de la compañía colombiana pasan también por aterrizar en la ciudad de Zaragoza y seguir ganando terreno en Madrid o Barcelona. España sigue siendo el principal mercado para Totto en Emea, donde concentra la mayor cantidad de tiendas.

 

 

 

 

El grupo colombiano opera también en Alemania, Reino Unido, Italia, Francia y Rusia, entre otros países del Viejo Continente. Totto también tiene presencia en el norte de África y en varios mercados latinoamericanos como Costa Rica, México, República Dominicana, Panamá, Chile, Ecuador o Guatemala.  

 

Según los últimos datos disponibles Totto finalizó el ejercicio 2016 con una facturación de 449.662 millones de pesos colombianos (126,692 millones de euros), un 14,9% más que el año anterior.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...