Empresa

Tory Burch fortalece su presencia en Europa con un ‘flagship store’ en París

Modaes

6 jul 2015 - 10:30

Tory Burch se asienta en París. La enseña estadounidense especializada en complementos para mujer, abrirá su nueva flagship store en la ciudad francesa. La compañía, que está siguiendo un plan de expansión en el continente Europeo, abrirá en el número 412 de Rue Saint-Honoré.

 

Burch, ha afirmado que “París es muy importante para una perspectiva global, siendo una ciudad muy importante para la moda y el lujo”. La compañía, tiene como prioridad aumentar su presencia en Europa, Latinoamérica y Asia, donde tiene previsto abrir nuevos establecimientos para este año en ciudades como Praga, Santiago de Chile, Kuwait y Hong Kong.

 

La empresa empezó su desarrollo en Europa hace cinco años con su tienda en Roma. Tory Burch cuenta con una red de 12 tiendas en el país galo. La empresa, que tiene presencia en Estados Unidos, Asia, Oriente Medio y Europa, también cuenta con flagship stores en Londres y Estambul.

 

En el mercado estadounidense la compañía, dispone de 58 establecimientos. Tory Burch, cerró el ejercicio de 2014 con unas ventas anuales de más de 400 millones de dólares (290 millones de euros).