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Tory Burch acelera en Europa para conseguir en 20% de sus ventas en el continente

Modaes

28 mar 2014 - 11:27

La estadounidense Tory Burch, especializada en complementos para la mujer, busca nuevas vías de crecimiento. La compañía apostará este año por incrementar su presencia en Europa, donde pretende aumentar sus ventas. Tory Burch, que abrirá el próximo abril una tienda efímera en París, se ha marcado el objetivo de que el 20% de su facturación provenga del mercado europeo en los próximos años.

 

La compañía se ha aliado con el grupo de grandes almacenes parisinos Galeries Lafayette, donde pondrá en marcha un pop-up store que abrirá sus puertas el 1 de abril. La enseña también estrenó la semana pasada un punto de venta en Munich, su primera tienda propia en Alemania.

 

La empresa, que tiene presencia en Estados Unidos, Asia, Oriente Medio y Europa, cuenta con flagship stores en Roma, Londres y Estambul. La compañía cuenta ya con 58 establecimientos en el mercado estadounidense.

 

Con unas ventas anuales que superan los 400 millones de dólares (290 millones de euros),  también se encuentra realizando una penetración progresiva en Asia y planea incrementar su presencia en otros mercados emergentes.