Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

11 Dic 201704:45

h Empresa

Topshop se suma a la fiebre del deporte y lanza una nueva marca para competir en este segmento

27 Oct 2014 — 11:15
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Pocas compañías especializadas en la distribución de moda son las que faltan por unirse a la fiebre del deporte. Ahora, la británica Topshop se suma la lista de empresas que apuestan por lanzar una marca propia especializada en moda deportiva. La cadena, controlada por el grupo británico Arcadia Group y el fondo Leonard Green & Partners, ha creado una joint venture con la cantante Beyoncé para lanzar esta nueva marca.

 

Topshop y Beyoncé Knowles (una de las principales embajadoras de la marca), han creado la sociedad Parkwood Topshop Athletic, controlada al 50% por ambas partes, para lanzar una cadena de moda deportiva urbana, según WWD.

 

“Contará con una estructura distinta a la de Topshop, un equipo propio y oficinas independientes”, ha explicado Sir Philip Green, propietario de la compañía. La nueva línea de moda deportiva del dueño de Topshop estará disponible en tiendas en 2015, a través de corners, en grandes almacenes, y en tiendas como Nordstrom.   

 

Topshop cuenta con una red de distribución formada por 330 establecimientos en Reino Unido y más de 150 en todo el mundo.

 

Arcadia incrementó sus ventas en 2012 hasta 2.740 millones de libras, un 2% más en comparación con los 2.680 millones de libras (3.397 millones de euros) registrados por la compañía británica en 2011.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...