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Topshop potencia su presencia en Europa con la puesta en marcha de una oficina en Ámsterdam

Modaes

23 feb 2015 - 10:44

La cadena británica Topshop sube su apuesta por el mercado europeo y fija sus bases para un futuro crecimiento en todo el continente. La compañía, propiedad de Arcadia Group, pondrá en marcha a finales de febrero una oficina en Ámsterdam para controlar el negocio del grupo en Europa continental.

 

Las nuevas oficinas de Topshop en Ámsterdam contarán con 1.200 metros cuadrados de superficie y se pondrán en marcha el próximo 26 de febrero. “Es un paso más en nuestra expansión en el mercado europeo”, ha explicado Sir Philip Green, consejero delegado de la compañía.

 

Arcadia, compañía propietaria de TopshopTopman o BHS, concluyó el último ejercicio (finalizado el pasado 30 de agosto) con un retroceso del 3,3% en su resultado neto antes de aspectos excepcionales, hasta 143,1 millones de libras (180,7 millones de euros). 

 

La compañía ya cuenta con una red de 318 tiendas en Reino Unido, además de nueve establecimientos en Estados Unidos y 137 puntos de venta en el resto de mercados.