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Topshop pierde a su director comercial tras fichar a un ex New Look para ‘merchandising’

Matt Brewster llevaba al frente del departamento comercial de la compañía británica desde enero de 2015, tras haber trabajado en marcas del grupo Pentland como Speedo o Boxfresh.

Modaes

16 mar 2017 - 13:48

Topshop pierde a su director comercial global

Topshop se queda sin director comercial. Matt Brewster, que se incorporó a la compañía británico en enero de 2015, ha abandonado su cargo. Al mismo tiempo, la cadena del grupo Arcadia ha fichado a un nuevo director de merchandising procedente de New Look.

 

La carrera profesional de Brewster ha estado vinculada al grupo británico Pentland, donde trabajó en Speedo durante seis años como director de operaciones. Anteriormente, el ejecutivo se desempeñó como director financiero para Boxfresh, marca perteneciente a la misma compañía.

 

En paralelo a la salida de Brewster, Topshop ha reforzado el área de merchandising con el fichaje de Richard Foster, quien trabajó durante más de cinco años para la cadena de moda británica New Look, según Drapers.  

 

Hace tres semanas, Topshop, que forma parte del grupo Arcadia, perdió a su director de retail, Craig McGregor. Al mismo tiempo, Miss Selfridge anunció la salida de su directora creativa, Yasmin Yusuf, tras más de una década en la compañía.