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Topshop estudia utilizar la colaboración con Kate Moss para abrir ‘pop-ups’

Modaes

15 oct 2013 - 12:12

Topshop quiere aprovechar su colaboración con Kate Moss para reforzar su red de distribución. Tal y como ha explicado Sir Philip Green, fundador y consejero delegado de Arcadia Group (propietario de la marca), la compañía quiere utilizar la colaboración como plataforma para poner en marcha varios centenares de pop-up stores (tiendas efímeras) de la mano de operadores del sector.

 

La colección de Kate Moss para Topshop se distribuirá en la red de tiendas que la enseña tiene en todo el mundo, pero la compañía quiere contar con nuevos puntos de venta que refuercen esa distribución. Arcadia Group quiere utilizar este formato para desembarcar en China con una primera pop-up, según WWD.

 

Green ha explicado que tiene intención de negociar con Nordstrom, que actualmente se encuentra en proceso de abrir 28 puntos de venta de Topshop y ocho de Topman en sus complejos comerciales en Estados Unidos. Sumando estas aperturas, Nordstrom gestiona 42 tiendas de Topshop y 18 de Topman en el mercado estadounidense. El objetivo de Green es conseguir abrir entre 60 y 70 puntos de venta dedicados a la colección de Kate Moss para Topshop.

 

El directivo también estudia iniciar conversaciones con Galeries Lafayette (que abrirá el primer corner de Topshop en el mercado francés el próximo 24 de octubre) para que introduzca la colección en el resto de sus establecimientos, y con Central Retail Corp., propietario de La Rinascente y actual responsable de la licencia de Topshop en Tailandia.