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Topshop abre en París un nuevo establecimiento en el marco de su expansión europea

Modaes

24 oct 2013 - 12:00

Topshop sigue adelante con su plan de crecimiento en Europa. La compañía ha puesto hoy en marcha su nuevo punto de venta en París, ubicado en los grandes almacenes Galeries LafayetteArcadia Group, propietario de la enseña, anunció a principios de mes que contempla una importante inyección de capital que se utilizará para reformar y renovar la red de tiendas de sus marcas.

 

El establecimiento, que cuenta con una superficie comercial de alrededor de 200 metros cuadrados, distribuirá las colecciones de Topshop presentadas en la London Fashion Week, así como las prendas de su línea de alta gama.

 

En paralelo, Topshop ha incrementado su presencia internacional este año con la apertura de su primera tienda en Hong Kong y con su apuesta por crecer en Estados Unidos, donde planea crecer de la mano de la cadena de tiendas Nordstrom.

 

Arcadia Group es propietaria de BHSBurton MenswearDorothy PerkinsEvansMissSelfridgeOutfitWallisTopshop y Topman. A finales de 2012, el grupo completó la venta del 25% de Topshop y Topman a Leonard Green & Partners. El acuerdo valoró ambas marcas en 2.000 millones de libras (2.459 millones de euros).