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Top Shop se lanza a la conquista internacional para duplicar sus ventas

11 ene 2011 - 00:00

Modaes.- Kate Moss ya no forma parte de Top Shop, pero eso no impide que la cadena británica se marque unos objetivos ambiciosos. La compañía se ha propuesto duplicar su cifra de negocio en un plazo de cinco años gracias al desarrollo de su presencia en los mercados internacionales.

Top Shop cuenta actualmente con una red de 450 puntos de venta, concentrados principalmente en Reino Unido. La empresa pone en marcha ahora un plan de desarrollo internacional, que implicará la entrada de la cadena en mercados como Latinoamérica.

 

Philip Green, presidente de Top Shop, ha dado a conocer la próxima apertura de tiendas en Rumanía, Kazajstán, México, Suráfrica y Corea del Sur. La cadena dará el salto también a Sydney y Sao Paulo.

 

La compañía, que abrió su primera tienda en Estados Unidos en febrero de 2009, tiene previsto instalarse en Chicago y Miami con tiendas propias. El resto de establecimientos internacionales podrían utilizar la fórmula de la franquicia.

 

Con este plan de crecimiento, la cadena británica quiere seguir el ejemplo y plantar cara a los mayores grupos del mundo de distribución de moda, como son la española Inditex y la sueca H&M.