Empresa

Top Queens sigue impulsando su expansión y proyecta aperturas en Barcelona y Valencia

Modaes

7 ene 2016 - 11:13

Top Queens sigue expandiéndose como una mancha de aceite por la península. La compañía alicantina ha tejido ya una red de 85 tienda en el mercado español y ahora se prepara para desembarcar en Barcelona y Valencia.

 

El grupo, especializado en distribución de moda a un precio único de 25 euros, prevé concluir 2016 con una red de más de 400 establecimientos. Top Queens inició su desarrollo con una tienda en Alicante y ha continuado expandiéndose mayoritariamente en capitales de provincia y ciudades medianas a través de franquicias. En marzo de este año el grupo prevé dar su primer paso internacional con una apertura en Oporto (Portugal).

 

El pasado septiembre, la compañía, fundada por Johanna Manzanaro y Alfonso Bayón, puso en marcha Nottingham, una nueva cadena especializada en moda masculina bajo la misma fórmula de precio único a 25 euros. La enseña abrió su primera tienda en Alicante y ya suma siete establecimientos en España.

 

Actualmente, el grupo está preparando el lanzamiento de una nueva enseña, Johanna Manzanaro, con un posicionamiento más alto y un plan desarrollo diferente. La primera tienda de la nueva cadena, que abandonará el concepto de precio único, se abrirá en el barrio de Salamanca de Madrid.