Empresa

Top Queens prepara cinco aperturas en Madrid tras abrir 22 tiendas en 2014

Modaes

14 ene 2015 - 12:09

La alicantina Top Queens llega a Madrid con la apertura de cinco nuevos establecimientos. El joven grupo de moda espera abrir su primer establecimiento en la capital en primavera.  La llegada a  Madrid se produce gracias a la alianza firmada por el grupo con los propietarios de Top Queens Toledo.

Top Queens es una compañía especializada en moda femenina, con productos inspirados en grandes diseñadores, con un precio único de 25 euros. La llegada a Madrid posiciona a la empresa como el principal negocio elegido por nuevos emprendedores y empresarios. Top Queens abrió el pasado año un total de 22 puntos de ventas en España, y para el 2015 está preparando diecisiete nuevas aperturas.

 

Además, la compañía cuenta con tres tiendas propias de Top Queens, ubicadas en Alicante, e inauguró en 2014  veintidós tiendas Queens, el formato de franquicias que la empresa ha desarrollado. Top Queens cerró el ejercicio de 2014 con una facturación de 4,5 millones de euros, y el objetivo de la empresa para este 2015 es aumentar un 20% su cifra de negocio.