Empresa

Top Queens desembarca en las Islas Canarias con la apertura de siete establecimientos en 2015

Modaes

24 ago 2015 - 11:38

Top Queens da un paso más en su estrategia de crecimiento en España. La compañía alicantina, especializada en la distribución de moda y complementos, tiene previsto abordar las Islas Canarias con la puesta en marcha de seis puntos de venta en la región antes de finalizar 2015. Por el momento, la empresa ya ha abierto su primer establecimiento en Las Palmas de Gran Canaria.

 

Los planes de Top Queens en las islas pasan por concluir el ejercicio con la puesta en marcha de otros seis puntos de venta. Las próximas aperturas previstas se ubicarán en de Lanzarote, Santa Cruz de Tenerife y en las localidades de Vencindario, Telde y Galdar, las tres de Gran Canaria, además de la zona turística de Maspalomas, también en Gran Canaria.

 

Con un modelo de negocio que se basa en distribuir productos de moda a un precio único de 25 euros, Top Queens alcanzó el pasado ejercicio una facturación de 4,5 millones de euros y prevé crecer a doble dígito en 2015. La empresa está reforzando su presencia local y pretende dar el salto con nuevas aperturas en Holanda, Francia o Emiratos Árabes.