Empresa

Top Queens culmina la semana con siete aperturas tras subir la persiana en Xanadú

Modaes

27 nov 2015 - 16:32

Top Queens continúa imparable. La compañía, especializada en complementos, abrirá mañana un nuevo establecimiento en Madrid, ubicado en el centro comercial Xanadú. Top Queens, que sólo en la última semana ha realizado siete nuevas aperturas, prevé terminar el año con un centenar de tiendas en España.

 

Desde el lunes, la empresa ha subido la persiana en Melilla, Granada, Mollerusa (Lleida), Coria (Cáceres), Plasencia y Vecindario (Gran Canaria), con lo que ha tejido una red de distribución de setenta establecimientos.

 

La compañía, especializada  se fundó en Alicante en 2010 y está liderada por Johanna Manzanaro y su marido Alfonso Bayón. En septiembre de este año, el grupo ha puesto en marcha una nueva cadena, Nottingham, especializada en moda masculina.

 

Con un modelo de negocio que se basa en distribuir productos de moda a un precio único de 25 euros, Top Queens cerró el pasado ejercicio con una facturación de 4,5 millones de euros y prevé crecer a doble dígito en 2015. Actualmente, la empresa emplea a una veintena de personas, pero planea aumentar la plantilla conforme va afrontando nuevos proyectos.