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14 Dic 201710:54

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Top Queens acelera con 25 aperturas en España y ficha a un director de expansión

16 Abr 2015 — 04:43
I. P. Gestal
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La empresa alicantina Top Queens, dedicada a la distribución de moda y complementos a precio único, sigue creciendo en el mercado nacional. La compañía prevé aumentar este año su red de distribución con entre 25 y 30 aperturas y, para hacer frente a sus planes de crecimiento, ha reforzado su equipo con el nombramiento de Carlos Campo como nuevo director de expansión. Hasta ahora era un socio de la compañía, Alfonso Bayón, quien se encargaba de este departamento.

 

El fichaje de Campo, procedente del mundo editorial, se produce en el marco de otras incorporaciones que han reforzado la cúpula directiva del grupo. A finales de marzo, Top Queens nombró directora adjunta a Verónica Fernández, exdirectora de la revista UrbanWoman, para colaborar en la modernización de los contenidos de los canales de comunicación online de la marca.

 

En mayo, el grupo llegará a Galicia con la apertura de tres puntos de venta en la comunidad: el 22 de abril abrirá su primera tienda en Ourense, el 30 en Vigo y el 1 de mayo en Burela (Lugo). Además, la firma tiene previstas más incorporaciones en el norte de la península con la inminente apertura de un establecimiento en Palencia el próximo 17 de abril y una en Tudela el día 25.  “Tenemos una gran demanda en el norte, pero hay programadas aperturas por todo el país”, ha explicado Carlos Campo a Modaes.es.

 

Desde que Johanna Manzanaro creó la empresa en 2010, Top Queens ha crecido a un ritmo galopante. Sólo el año pasado, el grupo abrió 22 puntos de venta y hoy suma ya cinco tiendas propias en España y 25 en régimen de franquicia. Todos los nuevos establecimientos previstos para este año serán bajo este último formato, con el que el grupo está vehiculando su crecimiento.

 

Paralelamente, la compañía espera poner en marcha en breve su página de venta online, desde la que venderá sus productos a todo el mundo. “Hasta ahora aceptábamos pedidos a través de Facebook, pero era un caos. Esperamos que la web esté disponible en 15 o 20 días”, afirma Campo.

 

La expansión internacional también está entre los planes a medio plazo del grupo, aunque todavía no hay ningún proyecto concreto a la vista. “Estamos estudiando países con tendencia en moda y cercanos como Francia, Italia e Inglaterra, pero por ahora no tenemos nada planeado en firme”, apunta Campo.

 

Con un modelo de negocio que se basa en distribuir productos de moda a un precio único de 25 euros, Top Queens alcanzó el pasado ejercicio una facturación de 4,5 millones de euros y prevé crecer a doble dígito en 2015. Actualmente, la empresa emplea a una veintena de personas, pero planea aumentar la plantilla conforme va afrontando nuevos proyectos.

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