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25 Sep 201819:07

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Top Queens abre oficinas en Milán y prepara su desembarco en Francia y Rusia

La compañía española especializada en moda a precio único, que opera con las cadenas Top Queens, Nottingham Club y Amorissimi, tiene previsto abrir 35 tiendas en el mercado italiano en los próximos seis meses.

03 Oct 2017 — 04:51
Martí Ventura
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Top Queens abre oficinas en Milán y prepara su desembarco en Francia y Rusia

 

 

Top Queens, ofensiva internacional. La compañía española de moda especializada en moda a precio único ultima la puesta en marcha de oficinas comerciales en Milán para dar servicio en el mercado italiano. Al mismo tiempo, la empresa tiene previsto entrar en Francia y Rusia y expandir su nueva marca de moda infantil en España, según ha explicado Alfonso Bayón, presidente del grupo, a Modaes.es.

 

En el mercado italiano, Top Queens subirá la persiana de 35 nuevos establecimientos en los próximos seis meses. Actualmente, el grupo opera en Italia con dos tiendas en Mandova y Capo di Orlando (Sicília).

 

Por otro lado, la empresa desembarcará en Francia el próximo diciembre y en Rusia en enero de 2018. En ambos casos, las nuevas tiendas incluirán la oferta tanto de Top Queens como de Nottingham Club, especializada en moda masculina. En el caso de Rusia, además, el establecimiento tendrá también Amorissimi, la nueva enseña especializada en ropa infantil.

 

“A partir de ahora las nuevas tiendas que abramos en el exterior contendrán la oferta de Top Queens y de Nottingham Club”, explica el empresario. “Rusia, sin embargo, será el único caso que contará con las tres marcas”, añade.

 

 

 

 

La expansión internacional de Top Queens pasa también por subir la persiana de un nuevo punto de venta en Oporto. En el mercado luso, la compañía opera con una tienda en la ciudad de Braga.

 

En cuanto al mercado español, el grupo se enfocado con la expansión de Nottingham Club. “Esperamos tener 27 aperturas de nuestra marca de moda masculina en los próximos meses”, dice Bayón. Actualmente, la compañía cuenta con doscientos puntos de venta de ambas enseñas.

 

En el caso Amorissimi, la empresa pondrá en marcha 45 nuevos establecimientos en España. “Estamos viendo que la enseña de moda infantil tendrá el mismo recorrido que Top Queens, que en dieciséis meses ya contaba con 140 tiendas”, comenta el presidente del grupo.

 

 

 

 

Top Queens estrenará su nuevo concepto en Alicante el próximo 5 de octubre. La primera tienda de Amorissimi estará ubicada en el número 5 de la calle General Lazi y tendrá una superficie de 150 metros cuadrados.

 

Amorissimi, enfocada a un target de niños de hasta ocho años, tiene un precio medio de entre diez y quince euros y su producción está hecha en España. Además de ropa infantil, la compañía ofrecerá también una línea de cosmética natural.

 

Por otro lado, la compañía ha cambiado su marcaje de precios. Anteriormente todas las prendas y complementos de Top Queens y Nottingham Club tenían un precio único de 25 euros y, ahora, las colecciones tendrán un valor de entre quince euros y cien euros.

 

 

 

 

La empresa también ha reforzado su red de aprovisionamiento y ha abierto oficinas en China y en Marruecos, donde emplea a ocho y dos personas, respectivamente. El centro del país africano está enfocado a la marca de ropa masculina del grupo. “La inversión total en nuevas oficinas ha sido de dos millones de euros”, afirma el empresario.

 

La compañía tiene previsto cerrar su ejercicio 2017 con una cifra de negocio de diez millones de euros, un 28,5% más que el año pasado. Para 2018, Top Queens quiere crecer un 140% con la expansión internacional y alcanzar los 35 millones de euros.

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