Empresa

Toni Pons amplía su sede y abre otro centro logístico para hacer frente a su expansión en el extranjero

La compañía de calzado, que opera con tiendas en España, México y Malasia, acaba de poner en marcha un almacén logístico de 2.000 metros cuadrados en Girona, junto a las oficinas centrales de la empresa.

Modaes

5 jul 2018 - 17:35

Toni Pons gana tamaño para aclerar en el extranjero. La compañía de calzado acaba de poner en marcha un nuevo centro logístico junto a sus oficinas centrales para dar respuesta a la creciente demanda derivada de la apertura de tiendas. Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie de más de 2.000 metros cuadrados.  De media, en el almacén logístico de Toni Pons se almacenan entre 80.000 y 100.000 pares de zapatos, aunque en los meses de mayor actividad, de noviembre a abril, el centro alberga hasta 250.000 pares. Tras vender 620.000 pares el año pasado, la compañía catalana prevé comercializar 750.000 pares este año.  Toni Pons, que está presente en más de 4.000 puntos de venta multimarca de todo el mundo, ha acelerado su expansión con retail en los últimos meses. En junio, la empresa subió la persiana de su primera tienda en Malasia, situada en el centro comercial Genting Highlands Premium Outlets, en la región de Pahang.     Toni Pons prevé vender 750.000 pares de zapatos en 2018, 130.000 más que el año pasado     En México, Toni Pons ha avanzado con rapidez y ya cuenta con cuatro establecimientos en Playa del Carmen, Ciudad de México, Monterrey y Cancún. Recientemente, la compañía comenzó a vender sus colecciones a través de corners en los grandes almacenes Liverpool y El Palacio de Hierro.  La empresa finalizó el ejercicio 2017 con unas ventas de 12,5 millones de euros, y prevé alcanzar quince millones en 2018. Toni Pons produce en seis fábricas ubicadas en La Rioja y Elche (Alicante) y que trabajan en exclusiva para la marca

 

 

Toni Pons gana tamaño para acelerar en el extranjero. La compañía de calzado acaba de poner en marcha un nuevo centro logístico junto a sus oficinas centrales para dar respuesta a la creciente demanda derivada de la apertura de tiendas. Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie de más de 2.000 metros cuadrados.

 

De media, en el almacén logístico de Toni Pons se almacenan entre 80.000 y 100.000 pares de zapatos, aunque en los meses de mayor actividad, de noviembre a abril, el centro alberga hasta 250.000 pares. Tras vender 620.000 pares el año pasado, la compañía catalana prevé comercializar 750.000 pares este año.

 

Toni Pons, que está presente en más de 4.000 puntos de venta multimarca de todo el mundo, ha acelerado su expansión con retail en los últimos meses. En junio, la empresa subió la persiana de su primera tienda en Malasia, situada en el centro comercial Genting Highlands Premium Outlets, en la región de Pahang.

 

 

 

 

En México, Toni Pons ha avanzado con rapidez y ya cuenta con cuatro establecimientos en Playa del Carmen, Ciudad de México, Monterrey y Cancún. Recientemente, la compañía comenzó a vender sus colecciones a través de corners en los grandes almacenes Liverpool y El Palacio de Hierro.

 

La empresa finalizó el ejercicio 2017 con unas ventas de 12,5 millones de euros, y prevé alcanzar quince millones en 2018. Toni Pons produce en seis fábricas ubicadas en La Rioja y Elche (Alicante) y que trabajan en exclusiva para la marca.