Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Oct 201821:18

h Empresa

Tommy Hilfiger toma el control de su negocio en Brasil de la mano de un socio local

13 Nov 2012 — 10:58
Modaes
Me interesa

La enseña estadounidense Tommy Hilfiger, propiedad del grupo PVH, se adentra en uno de los mercados del mundo con mayor potencial de desarrollo: Brasil. La empresa ha creado una empresa conjunta con un socio local y comenzará a distribuir sus prendas en el país a partir del próximo enero.

 

La nueva sociedad, Tommy Hilfiger do Brasil, está controlada por la empresa brasileña Inbrands, Tommy Hilfiger y American Sportswear, que ya distribuía la marca estadounidense en el país. Esta tercera empresa continuará operando con la marca en Suramérica, Centroamérica y el Caribe.

 

Tommy Hilfiger, que con este movimiento toma el control de su negocio en un mercado estratégico, cuenta actualmente con trece tiendas en el mercado brasileño y está presente en 300 puntos de venta multimarca.

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...