Empresa

Amazon amplía su oferta de moda en España con tienda de Tommy Hilfiger en la plataforma

Modaes

28 jul 2015 - 13:48

Amazon continúa apostando por la moda. La estadounidense Tommy Hilfiger ha sido la última enseña en sumarse a la división de moda del gigante estadounidense con la apertura de una tienda online en la plataforma.

 

El nuevo espacio de Tommy Hilfiger incluirá las líneas de moda femenina, masculina e infantil de la enseña, así como la colección de Hilfiger Denim. De esta forma, la compañía estadounidense se une a otras marcas de moda como Hackett, Double Agent, Desigual o Pepe Jeans, que también han abierto en el último año tienda online a través de Amazon.

 

La división de moda de Amazon es uno de los motores de crecimiento del gigante del ecommerce. De hecho, según un informe hecho público la semana pasada por Cowen, la compañía rebasará a Macy’s en 2017 como primer distribuidor de ropa en Estados Unidos.

 

En España, la estadounidense estrenó en mayo del año pasado una plataforma específica dedicada a productos del sector, y a cierre de su ejercicio 2014 registró un repunte del 150% en las ventas de moda.