Empresa

Tommy Hilfiger, del ‘preppy’ al deporte: se sube a la ola del ‘athleisure’

La compañía, que pertenece al grupo PVH, ha puesto a la venta su primera colección deportiva en sus tiendas, en la plataforma online, así como en el comercio multimarca.

Modaes

12 feb 2019 - 18:00

Tommy Hilfiger diversifica y entra en el segmento de moda deportiva

 

 

Tommy Hilfiger diversifica. La compañía estadounidense, propiedad de PVH, ha dado un paso adelante y ha lanzado su primera línea de moda deportiva, que ya está disponible en sus puntos de venta, en la plataforma de ecommerce y en tiendas multimarca seleccionadas en todo el mundo.


Con este movimiento, Tommy Hilfiger trata de llegar a un nuevo segmento de consumidores, como lo han hecho otras marcas especializadas en la distribución de moda, como son los casos de la sueca H&M o la española Desigual.

 

La colección deportiva de Tommy Hilfiger, correspondiente a la edición primavera-verano, está compuesta por tops, leggings, pantalones cortos, camisetas sin mangas y calzado, cuyos precios oscilan entre los 35 y 150 euros.

 

Tommy Hilfiger registró unos ingresos de 3.176,9 millones de dólares (2.791,7 millones de euros) en los nueve primeros meses de 2018, un 15% más que en el mismo periodo del año anterior.