Empresa

Tommy Hilfiger crece en España

30 mar 2011 - 00:00

Modaes.- El grupo estadounidense Tommy Hilfiger se estrena en Madrid. La compañía, propiedad de Phillips Van Heusen, ha puesto en marcha un establecimiento en el número 23 de la calle Fuencarral, en la capital española. Se trata de la primera tienda de la línea Hilfiger Denim en España.

El establecimiento cuenta con una superficie de cien metros cuadros y su decoración se inspira en el mítico Studio 54 de Nueva York.

 

Tommy Hilfiger, que opera en España a través de Pepe Jeans, incrementa así su presencia en el mercado nacional, donde ya cuenta con nueve tiendas propias (en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla), cinco establecimientos outlet y con presencia en el canal multimarca y en grandes almacenes.

 

En el conjunto del mundo, la enseña cuenta con alrededor de mil establecimientos, en ciudades como Nueva York, Londres, París, Milán, Amsterdam, Hong Kong y Buenos Aires.

 

La marca estadounidense forma parte desde el año pasado de Phillips Van Heusen, propietario de enseñas como Calvin Klein. La compañía ha cerrado el ejercicio 2010 con un crecimiento del 93,3% gracias a la incorporación de Tommy Hilfiger.