Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Nov 201720:12

h Empresa

Tommy Hilfiger crece en China con la apertura en Pekín de su mayor tienda en el país

Tommy Hilfiger crece en China. La compañía estadounidense, propiedad del grupo PVH, se prepara para abrir un nuevo establecimiento en el mercado chino. Ubicada en Pekín, la tienda se convertirá en la mayor tienda de la empresa en el gigante asiático... 
30 Abr 2015 — 14:19
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Tommy Hilfiger crece en China con la apertura en Pekín de su mayor tienda en el país

 

 

Tommy Hilfiger crece en China. La compañía estadounidense, propiedad del grupo PVH, se prepara para abrir un nuevo establecimiento en el mercado chino. Ubicada en Pekín, la tienda se convertirá en la mayor tienda de la empresa en el gigante asiático.

 

El nuevo punto de venta de Tommy Hilfiger en China está ubicado en el centro comercial In88. En el local, que contará con 500 metros cuadrados de superficie, se distribuirán las líneas Hilfiger Collection y Tommy Hilfiger Tailored.

 

La apertura de este establecimiento se enmarca en los actos de celebración del treinta aniversario de la compañía, que este año repetirá en China el desfile que realiza en la semana de la moda de Nueva York.

 

Tommy Hilfiger, que suma 1.400 tiendas en noventa países, forma parte del grupo PVH, propietario también de Calvin Klein. PVH cerró 2014 con un beneficio de 439 millones de dólares (401 millones de euros), el triple que el año anterior. Las ventas se situaron en 8.241 millones de dólares (7.526 millones de euros), en línea con el año anterior.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...