Empresa

Tommy Hilfiger afianza su línea de moda joven en España con la apertura en Mallorca

Modaes

14 jul 2014 - 13:35

La estadounidense Tommy Hilfiger eleva su presencia en el mercado español. La enseña, propiedad del grupo PVH, pondrá en marcha el próximo 26 de julio un nuevo establecimiento de su cadena de moda joven Hilfiger Denim en Mallorca. Con este punto de venta, la compañía ya cuenta con una red de trece establecimientos repartidos por toda España.

 

Tommy Hilfiger se suma también a la fiebre por desembarcar en Palma de Mallorca. La marca, que se ha instalado en el centro comercial Porto Pi Shopping, contará con un local de una superficie comercial de 90 metros cuadrados. En el punto de venta se distribuirán las colecciones correspondientes a la primavera-verano 2014.

 

Hilfiger Denim es la segunda línea de Tommy Hilfiger. La enseña se dirige a un público más joven que la colección principal, a jóvenes de entre 25 y 30 años, y está totalmente volcada al universo denim y casual.

 

La compañía ya cuenta con trece establecimientos en España, de los cuales diez son de la marca principal de la empresa, Tommy Hilfiger, y el resto de Hilfiger Denim. La compañía tiene  una red de distribución formada por más de 1.400 tiendas repartidas en todo el mundo.

 

En 2013, Tommy Hilfiger le reportó a la empresa matriz ventas por valor de 3.400 millones de dólares, un 6% más que en el año anterior. PVH, por su parte, registró en 2013 una facturación de 8.200 millones de dólares (6.023 millones de euros).