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Tom Ford sigue los pasos de Chanel y se alía con Net-a-porter para dar el salto al ecommerce

Modaes

23 jun 2015 - 12:09

Net-a-porter logra otra exclusiva. Después de que Chanel confiara en ella para su primera experiencia en ecommerce, ahora será también el primer retailer online en comercializar las colecciones de pret-à-porter de Tom Ford. La línea femenina saldrá a la venta en julio en Net-a-porter y la masculina en septiembre en Mr. Porter.

 

Hasta ahora, el diseñador texano distribuía sus creaciones en 110 puntos de venta físicos, entre tiendas propias y grandes almacenes. A través de su propia página web vende también las líneas de accesorios y cosmética, pero sólo realiza envíos a Estados Unidos.

 

Desde Net-a-porter aseguran que ya trabajan en más acuerdos de exclusividad, aunque no detallan nombres. Toby Bateman, el director de Mr Porter, sí avanzó que Brunello Cucinelli comenzará a vender en la plataforma este año, y aseguró que el acuerdo con Tom Ford se firmó antes de la iniciativa con Chanel, según WWD.

 

Por otro lado, Tom Ford también ha reforzado el equipo directivo de su división de cosmética con el nombramiento de Guillaume Jessel como nuevo director general global. Jessel lleva 14 años trabajando para las compañías del grupo Estée Lauder, donde ocupó cargos de responsabilidad en Mac.