Empresa

Tom Ford ‘rescata’ a un ex Gucci como nuevo presidente

Brian Blake, quien trabajó con Tom Ford en Gucci, asumirá las funciones de presidente y responsable de operaciones y sustituirá en el cargo a Tom Mendenhall. 

Modaes

14 feb 2017 - 18:09

Tom Ford coloca a un ex Gucci como nuevo presidente

 

 

Tom Ford refuerza su cúpula con viejos conocidos. El diseñador ha colocado a Brian Blake, con quien ya trabajó en Gucci, como su nuevo número dos en la compañía, en sustitución de Tom Mendenhall.

 

Blake cuenta con una trayectoria de más de cuarenta años en el negocio de la moda. El ejecutivo formó parte del equipo de Tom Ford y Domenico de Sole en Gucci, donde trabajó durante 17 años. Con posterioridad, el ejecutivo estuvo al frente de Boucheron, fue director comercial y responsable de operaciones de Prada y Miu Miu y ocupó el mismo puesto en Burberry.

 

En los últimos años, ha ocupado el puesto de responsable de distribución y producción en Tom Ford, a quien continuará reportando en su nueva posición. Blake sustituirá en el cargo a Tom Mendenhal, quien ha abandonado la compañía. “Brian es una rara avis en nuestra industria, ya que es muy analítico y práctico y, al mismo tiempo, tiene enormes cualidades con la gente y es un líder”, ha asegurado Ford a WWD.

 

Fundada en 2005 por Domenico de Sole y Tom Ford, la compañía acaba de anunciar el lanzamiento de su primera línea de relojería y moda íntima y ha reorganizado su cúpula con la salida de su responsable de comunicaciones.