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Tod’s sucumbe también al ‘fast fashion’ y sube una marcha en el lanzamiento de colecciones

Modaes

30 may 2016 - 11:03

 

Tod’s acelera también los ritmos. Siguiendo la estela de otras marcas de lujo como Burberry o Tom Ford, el grupo italiano sucumbe a los tiempos del fast fashion y deja atrás los del prêt-à-porter. Sin llegar a abrazar la idea del see now, buy now, la compañía apuesta por fórmulas mixtas entre estilo y comunicación para ofrecer, al menos, una vez al mes, novedades.

 

El presidente y consejero delegado de la empresa, Diego Della Valle, explicó la semana pasada durante la octava edición Luxury Summit, que tuvo lugar en Milán, que el sector del lujo atraviesa una fuerte transformación y que, en su caso, la velocidad les ha “tocado”.

 

“No hay que dejarse distraer por el humo de lo digital o de si China sí-China no”, señaló el directivo. “Tenemos que recuperar la razón con las reglas del sentido común y analizar lo que está pasando”, subrayó. En Tod’s, Della Valle aseguró que ven necesario acelerar los tiempo y prevén cerrar el año ya con otra marcha.

 

El ejecutivo aseguró que antes se trabajó la estacionalidad, pero ahora es necesario trabajar sobre el mes, como si se tratara de una empresa editorial. “Hoy tenemos que ser extremadamente reactivos”, apuntó. “Necesitamos tener cada mes una historia coherente con la marca y colocar un producto al filo de la noticia”, subrayó.