Empresa

Tod’s sigue la estela de Tom Ford y Chanel y confía a Net-a-Porter su salto al ecommerce

Modaes

27 jul 2015 - 10:35

Net-a-Porter logra una nueva exclusiva. La enseña de lujo Tod’s ha confiado en la compañía británica para vender online por primera vez sus colecciones de prêt-à-porter, tal como ya hicieron antes Tom Ford con su línea masculina o Chanel con una conlección de joyería.

 

La colección de otoño para mujer de la casa italiana saldrá a la venta el próximo 29 de julio en Net-a-Porter, y la  masculina estará disponible a partir del 8 de septiembre en Mr. Porter. Esta será la primera vez que Tod’s comercialice sus colecciones de prêt-à-porter fuera de su red de tiendas físicas.

 

No es la primera vez que una gran marca de lujo confía a Net-a-Porter su salto del brick al click. En abril, Chanel apostó por esta plataforma para probar por primera vez las aguas digitales con la venta de una colección de joyería, y Tom Ford anunció el mes pasado que su colección para hombre debutará en el ecommerce de la mano de Mr. Porter en septiembre.

 

Mr. Porter ya comercializaba desde 2012 una selección de calzado, bolsos, accesorios y artículos de piel de Tod’s, y Net-a-Porter vende estas categorías desde 2014. “Desde que lanzamos los accesorios de Tod’s el año pasado en Net-a-Porter, hemos visto una abrumadora respuesta de los consumidores”, explicó Sarah Rutson, vice presidenta de compras en Net-a-Porter. “Estamos seguros de que la respuesta al prêt-à-porter será igual de positiva”, añadió.