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05 Jul 202012:09

Tod’s sigue creciendo y alcanza 893,7 millones en 2011

26 Ene 2012 — 13:06
Modaes
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El grupo Tod’s registró unas ventas de 893,7 millones de euros en 2011. Esta cifra supone un aumento de la facturación del grupo, liderado por Diego della Valle, del 13,5% respecto a 2010.

 

Por marcas, Tod’s alcanzó unas ventas de 487,6 millones de euros, lo que supuso un aumento del 19,8% en relación al ejercicio anterior. Por otra parte, Hogan incrementó su facturación un 4,7% y superó los 280 millones de euros.

 

Roger Vivier es la enseña del grupo Tod’s que ha aumentado de una forma más destacada sus ventas. La firma incrementó un 67,9% su cifra de negocio y facturó 36,5 millones de euros.

 

De todas las enseñas del grupo, sólo Fay cerró 2011 con un descenso en sus ventas, que fue del 2,2%, hasta 87,8 millones de euros.

 

Según la compañía, el crecimiento por zonas geográficas ha sido de dos dígitos en todas excepto en su mercado local, donde el grupo registró un incremento de sólo el 5,5%.

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