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Tod’s se suma al ‘boom’ de la moda masculina con una tienda en Hong Kong

Modaes

28 jul 2014 - 13:14

La moda masculina sigue ganando protagonismo. La italiana Tod’s apuesta por su colección para hombre para ampliar su número de establecimientos en China y pone en marcha un punto de venta dedicado en exclusiva a su oferta masculina. La tienda, ubicada en el centro comercial Landmark Mall de Hong Kong, es la primera dedicada al hombre que Tod’s abre en la ciudad.

 

El nuevo establecimiento de Tod’s ofrece la colección de hombre de la enseña que cuenta con artículos de moda, zapatos y bolsos, además de JPTod’s, la colección de sastrería de la marca.

 

Esta nueva apertura de Tod’s se une al boom que la moda masculina está experimentando en la industria. Enseñas de lujo como Gucci y Prada, también han apostado por poner en marcha establecimientos dedicados en exclusiva al hombre.

 

Tod’s, presidida por Diego Della Valle, está llevando a cabo una importante apuesta por la moda masculina. Ejemplo de ello es el nombramiento de Andrea Incontri como director creativo de su colección para hombre.

 

El objetivo de la compañía italiana es incrementar el peso de la moda en su cuenta de resultados y reducir así su dependencia del calzado y los accesorios.