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Tod’s crece en España con la puesta en marcha de su primer corner en Barcelona

Modaes

17 dic 2013 - 10:40

El calzado de la italiana Tod’s crece en el mercado español. La compañía acaba de abrir su primer punto de venta en el mercado catalán de la mano de los grandes almacenes El Corte Inglés. La compañía está presente en España en ciudades como Madrid y Marbella.

 

El nuevo espacio, que contará con el nuevo concepto que la marca ha implantado en todos sus puntos de venta del mundo, posee una superficie comercial de 55 metros cuadrados. El corner está ubicado en El Corte Inglés de la Diagonal de Barcelona.

 

Este nuevo espacio se une a los puntos de venta con los que Tod’s opera en el mercado español. La enseña cuenta con un establecimiento monomarca en la madrileña Ortega y Gasset, y un corner en El Corte Inglés de Paseo de la Castellana. La marca también está presente en Marbella con un establecimiento.

 

Tod’s, que cuenta en su cartera de marcas con las enseñas Tod’sFayHogan y Roger Vivier, concluyó sus nueve primeros meses del año con una facturación de 752,6 millones de euros, un 0,4% más que en el mismo periodo del año anterior.