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22 Oct 202014:14

Todos los secretos de cómo se vende en El Corte Inglés

El Corte Inglés necesita a las marcas y, a su vez, las marcas necesitan a El Corte Inglés. Se trata de una relación de doble sentido en que la posición de dominante ha ido variando con los años. ¿Cómo se vende hoy en día en El Corte Inglés? ¿Puede una marca renunciar a estar presente en sus grandes almacenes? ¿Qué estrategias está implantando el grupo y qué impacto tienen en las firmas de moda?
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11 Abr 2012 — 05:00
Pilar Riaño
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Más de 394 millones. Esta es la cifra de visitantes que recibieron los grandes almacenes de El Corte Inglés en 2010, sin tener en cuenta conceptos donde no se vende moda (como Hipercor, Opencor, Supercor y Bricor) o las tiendas a pie de calle de Sfera. Si el grupo posee 81 complejos entre España y Portugal, cada centro recibe una media de 4,8 millones de visitas al año. Para cualquier marca, este volumen de visitantes resulta más que apetecible. Estar en El Corte Inglés ha sido históricamente y continúa siendo una de las mejores plataformas de entrada en el mercado español.

 

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