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19 Nov 201719:02

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Tino González potencia sus aperturas para superar la barrera de las cien tiendas en 2012

28 Sep 2012 — 04:57
Modaes
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Tino González concluirá el ejercicio 2012 con una red de más de cien establecimientos. La cadena de calzado low cost acelera su desarrollo en la recta final del año para cumplir este objetivo y planea ya la apertura de seis establecimientos durante el próximo octubre, según han explicado fuentes de la compañía.

 

Los seis establecimientos que abrirán las puertas en octubre estarán ubicados en  Zaragoza, Barcelona, Valladolid, Santiago de Compostela y Orihuela. Estas tiendas se suman a las cuatro puestas en marcha por la compañía en septiembre, en el centro comercial Max Center, en Barakaldo; Valle Real, en Santander; Faro de Guadiana, en Badajoz; e Interikea, en Valladolid.

 

Las aperturas de los últimos meses forman parte del plan de crecimiento de Tino González, que en 2011 incorporó a su capital a la firma Atlas Capital, que tomó el control del 40% del capital. La empresa proyecta la puesta en marcha de entre diez y quince establecimientos al año en España.

 

Tino González, que ultima su salto a los mercados internacionales, contaba el pasado mayo con una red de 82 establecimientos en 42 ciudades españolas. La empresa apuesta por tiendas de grandes dimensiones (entre 400 metros cuadrados y 600 metros cuadrados) en centros comerciales.

 

La cadena, que compite en el mercado con grupos como Mary Paz o Merkal Calzados, concluyó el ejercicio 2011 (cerrado el pasado febrero) con una facturación de 42 millones de euros. La empresa ha puesto en marcha este año su tienda online.

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