Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Nov 201800:11

h Empresa

Timberland reestructura su equipo directivo en España

27 May 2010 — 00:00
Me interesa
Modaes.- El grupo estadounidense Timberland cambia de estructura en el mercado español. La compañía acaba de relevar a Isabel Soriano como directora general de la sociedad Timberland España y ha sido relevada por Marco Messini, nuevo director del área de Europa del Sur del grupo.Según han explicado fuentes de la empresa, Timberland no nombrará a un nuevo primer ejecutivo que se encargue únicamente de España, ya que el mercado estará gestionado junto a Italia y Portugal por Messini. La hasta ahora directora general de Timberland España ha sido promocionada y se ha trasladado a Londres para ponerse al frente del canal de distribuidores de Europa, Asia y Países Árabes. Timberland España es una de la decena de filiales que el grupo estadounidense posee en todo el mundo. El grupo de calzado, presidido por Jeffrey B. Swartz, cuenta con una red de unas quinientas tiendas (entre propias y franquicias) y presencia en el canal multimarca. La compañía cerró el ejercicio 2009 con una facturación de 387,8 millones de dólares (316,19 millones de euros), con un retroceso del 3,9% respecto al ejercicio recedente. El resultado neto de la empresa se situó en 56,6 millones dólares (46,15 millones de euros), frente a los 42,9 millones de dólares (34,98 millones de euros) de 2008.
Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...