Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

05 Jul 202015:15

Timberland incorpora a un directivo de The North Face para dirigir su negocio en Europa

21 Jun 2012 — 11:13
Modaes
Compartir
Me interesa

Timberland introduce cambios en su equipo directivo europeo. La compañía ha fichado a un ejecutivo de The North Face, Timo Schmidt-Eisenhart, como vicepresidente y director general de Timberland Europe. Tanto Timberland como The North Face forman parte del grupo VF.

 

Schmidt-Eisenhart trabajaba en The North Face desde 2007, donde fue responsable del desarrollo comercial de la marca en el mercado europeo. Previamente, el directivo formó parte del grupo estadounidense Nike.

 

Con una plantilla de 5.800 empleados en todo el mundo, Timberland registró en 2011 una cifra de negocio de 1.500 millones de dólares (1.182 millones de euros). El 40% de las ventas del grupo procedente del mercado estadounidense.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...