Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Jun 201812:53

h Empresa

Timberland alcanza una red de 14 tiendas en España con una apertura en Madrid

09 Oct 2014 — 18:52
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Timberland continúa aumentando su presencia en el mercado español. La compañía, especializada en calzado y moda masculina y femenina, acaba de poner en marcha un nuevo punto de venta en Madrid. Con este establecimiento, la enseña estadounidense alcanza una red de distribución de 14 tiendas en España.

 

Ubicada en el centro comercial madrileño Plaza Norte 2, la nueva tienda de Timberland contará con una superficie comercial de 60 metros cuadrados. En el establecimiento se distribuirán las colecciones de calzado, moda y accesorios para hombre, mujer y niño.

 

La marca, propiedad del grupo VF, se ha propuesto alcanzar unas ventas de 3.100 millones de dólares (2.393 millones de euros) en los próximos cinco años. Una de las estrategias que seguirá la empresa para lograr este objetivo será el crecimiento fuera de su mercado local.

 

El grupo estadounidense, en el  que se integran marcas como VansThe North FaceReefEastpak, Lee o 7 For All Mankind, concluyó los seis primeros meses del ejercicio (periodo finalizado el pasado junio) con un incremento del 11,3% en su resultado neto, hasta 454,8 millones de dólares (336,18 millones de euros). La cifra de negocio de la compañía se elevó en el primer semestre del año un 7,2%, hasta 5.123 millones de dólares (4.044 millones de euros).

 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...