Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

14 Ago 202013:14

Timberland abre una nueva tienda en Madrid

16 Feb 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
El grupo estadounidense Timberland ha abierto una nueva tienda en el barrio de Salamanca de Madrid. El establecimiento sigue el formato Market Place, enfocado al respeto medioambiental, por lo que cuenta con mobiliario y materiales reutilizados procedentes de anticuarios y mercadillos.La tienda está situada en el número 13 de la calle Ayala y sustituye al establecimiento situado en la calle Hermosilla. En España, Timberland también cuenta con tiendas en Adeje (Tenerife), Puerto del Carmen (Lanzarote), Cabezo de Torres (Murcia), Cordovilla (Navarra), Paredes Lugones (Astuarias), Girona, Madrid, San Sebastión, Sevilla y Valencia, Palma de Mallorca (dos establecimientos) y Barcelona (cuatro tiendas). El grupo de calzado y moda outdoor obtuvo un beneficio superior a los 41 millones de euros a lo largo del año pasado, lo que supone un incremento del 24% en relación al año anterior. El presidente y consejero delegado de la compañía, Jeffrey B. Swartz, explicó que 2009 "ha sido un año con sólidos resultados en cuanto al negocio clásico en Europa, al aumento de nuestra firma Smartwool y una mejora significativa en el cuarto trimestre en la categoría de calzado de rendimiento".
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...