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20 Nov 201703:23

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Tiffany supera sus previsiones y dispara sus ventas un 28% en 2011

20 Mar 2012 — 12:47
Modaes
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El grupo de joyería Tiffany & Co concluye el ejercicio 2011 con buenos resultados. La compañía ha registrado un incremento del 18% en sus ventas, que se han elevado hasta 3.600 millones de dólares (2.730 millones de euros).

 

Michael J. Kowalski, presidente y consejero delegado de la empresa, ha afirmado que los resultados superan a las previsiones realizadas a principios de 2011, tanto en ventas como en beneficio. El beneficio neto del grupo se ha elevado un 19%, hasta 439 millones de dólares (332,9 millones de euros).

 

América y Japón son las dos áreas donde el grupo ha registrado un menor crecimiento, ya que sus ventas se han elevado un 15% y un 13%, respectivamente, en 2011. Asia Pacífico, en cambio, ha tirado del negocio del grupo, con un crecimiento del 36%.

 

A cierre del pasado enero, Tiffany contaba con un total de 247 establecimientos, frente a las 233 tiendas de un año antes.

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