Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Oct 201813:03

h Empresa

Tiffany sufre el ‘efecto Trump’: contrae sus ventas un 14% en la Quinta Avenida de Nueva York

La tienda del grupo, contigua a la famosa Torre Trump en Nueva York, ha padecido las consecuencias de las protestas contra el magnate republicano en la zona tras las elecciones.

19 Ene 2017 — 15:44
Modaes
Temas relacionados
Me interesa

Tiffany sufre el ‘efecto Trump’: contrae sus ventas un 14% en la Quinta Avenida

 

Tiffany sufrió el ‘efecto Trump’ durante la campaña navideña. En la tienda que la compañía de joyería opera en la Quinta Avenida de Nueva York, contiguo a la Torre Trump, las ventas se redujeron un 14% en noviembre y diciembre.

 

La empresa culpa a las interrupciones de tránsito en la zona tras las elecciones y las numerosas protestas organizadas contra el magnate republicano, según Portafolio.co. Durante el periodo post-electoral antes de acceder a la Casa Blanca, el nuevo presidente visitó con asiduidad la Torre Trump.  

 

En 2015, Tiffany contrajo su beneficio neto un 9%, hasta 493,8 millones de dólares (438 millones de euros). Tan solo un año antes, en 2014, el grupo había multiplicado sus ganancias. Tiffany achacó la caída a la disminución de las ventas y el aumento de los costes operativos. La cifra de negocio de la empresa descendió un 3%, hasta 4.104,9 millones de dólares (3.642 millones de euros).

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...