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Tiffany sigue los pasos de Ralph Lauren y pone en marcha en Nueva York su primer restaurante

La compañía estadounidense de joyería ha abierto en el interior de su flagship store de la Gran Manzana el espacio gastronómico Blue Box Cafè. Ralph Lauren, H&M o Macy’s son algunas de las empresas que también han apostado por el viraje hacia el lifestyle dentro del retail de moda.

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14 nov 2017 - 11:41

Tiffany sigue los pasos de Ralph Lauren y Next y pone en marcha en Nueva York su primer restaurante

 

 

Tiffany vira hacia el lifestyle. La compañía estadounidense de joyería ha puesto en marcha en Nueva York su primer restaurante, ubicado en el interior de su flagship store de la Quinta Avenida.

 

El espacio gastronómico de la firma, bajo el nombre de Blue Box Cafè, está situado en la cuarta planta del establecimiento, donde también se ubica la sección de productos para el hogar y artículos para recién nacidos.

 

Tiffany sigue así los pasos de otros grupos internacionales como H&M, Next y Ralph Lauren, que también han apostado por la apertura de restaurantes y cafés. El pasado julio, Next puso en marcha una varios restaurantes dentro de algunas de sus tiendas en Reino Unido.

 

En el flagship flagship store que H&M regenta en el Paseo de Gracia de Barcelona, el grupo se ha aliado con la cadena Flax&Kale para abrir una cafetería dentro del espacio. Ralph Lauren, por su parte, opera con un Polo Bar Restaurant en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos) y prevé apoyar su diversificación en el futuro y extender su proyecto de restauración Ralph’s Coffee.

 

Tiffany ha virado el rumbo negativo de sus resultados en sus dos últimos ejercicios y, en lo que va de año, ha vuelto a incrementar sus ganancias e impulsar su crecimiento. Así, la compañía estadounidense elevó su beneficio neto en la primera mitad del año un 7,6% respecto al mismo periodo del año anterior, hasta 207,9 millones de dólares (174,8 millones de euros). La cifra de negocio del grupo  se situó a 31 de junio en 1.859,3 millones de dólares (1.577,2 millones de euros), un 2% más que un año atrás.