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14 Nov 201905:50

Tiffany sigue en racha: eleva su beneficio un 24% en los primeros nueve meses

La compañía estadounidense de joyería mantiene el impulso en lo que va de 2018 y ha elevado sus ventas un 10,2% entre febrero y octubre, gracias a la evolución de su negocio en todos sus mercados.

28 Nov 2018 — 12:39
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Tiffany sigue en racha: eleva su beneficio un 24% en los primeros nueve meses

 

 

Tiffany aumenta su beneficio. La compañía estadounidense de joyería finalizó los nueve primeros meses del año (concluidos el 31 de octubre) con unas ganancias de 381,9 millones de dólares (337,5 millones de euros), lo que representa un crecimiento de 23,9% frente al mismo ejercicio del año anterior.

 

La empresa también elevó sus ventas un 10,2% entre febrero y octubre de 2018, hasta situarles en 3.121,5 millones de dólares (2.758,6 millones de euros). Tiffany ha atribuido los resultados a la evolución de su negocio en todos los mercados

 

El beneficio de Tiffany antes de impuestos alcanzó los 487,1 millones de dólares (430,4 millones de euros), un 6,9% más frente a los 459,1 millones de dólares (405,7 millones de euros) que registró en el mismo periodo de 2017.

 

 

 

 

Por mercados, las ventas de Tiffany en los primeros nueve meses del ejercicio se incrementaron un 19% en Asia, especialmente en Japón donde la subida fue del 10%. En cambio, la evolución en otras regiones fue más moderada, repuntando un 7% en las América y un 6% en Europa.

 

En lo que concierne al tercer trimestre del año, el resultado de la empresa se redujo un 5% al pasar de 100,2 millones (88,5 millones de euros) a 94,9 millones de dólares (83,8 millones de euros). En cambio, las ventas de Tiffany se elevaron un 3,5% hasta 1.012,4 millones de dólares (894,7 millones de euros).

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