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Tiffany se alía con Net-a-porter para expandir su negocio de joyería online

Modaes

12 abr 2016 - 12:13

Tiffany apuesta por el mercado online. La compañía estadounidense de lujo, que hasta ahora ha centrado todo su negocio en sus propios canales de venta, da un primer paso al comercio multimarca y se alía con la plataforma Net-a-porter para expandir sus ventas en Internet.

 

A pesar de esta alianza, la compañía subraya que mantendrá su estrategia comercial de siempre y que no contempla crecer a través de otros operadores multimarca. Apoyándose en Net-a-porter, la compañía de joyería ampliará su red comercial a 170 países y regiones, mientras que a través de sus propias plataformas alcanza sólo 13.

 

La selección de piezas que Tiffany pondrá a la venta en Net-a-porter incluye 32 piezas, entre pulseras, collares, anillos y pendientes, con una horquilla de precios, que oscilará entre los 950 dólares (833 euros) y los 20.000 dólares (17.530 euros), en línea con la oferta habitual de joyería de la plataforma de ecommerce.