Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

17 Ene 201800:31

h Empresa

Tiffany se alía con Net-a-porter para expandir su negocio de joyería online

12 Abr 2016 — 12:13
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Tiffany apuesta por el mercado online. La compañía estadounidense de lujo, que hasta ahora ha centrado todo su negocio en sus propios canales de venta, da un primer paso al comercio multimarca y se alía con la plataforma Net-a-porter para expandir sus ventas en Internet.

 

A pesar de esta alianza, la compañía subraya que mantendrá su estrategia comercial de siempre y que no contempla crecer a través de otros operadores multimarca. Apoyándose en Net-a-porter, la compañía de joyería ampliará su red comercial a 170 países y regiones, mientras que a través de sus propias plataformas alcanza sólo 13.

 

La selección de piezas que Tiffany pondrá a la venta en Net-a-porter incluye 32 piezas, entre pulseras, collares, anillos y pendientes, con una horquilla de precios, que oscilará entre los 950 dólares (833 euros) y los 20.000 dólares (17.530 euros), en línea con la oferta habitual de joyería de la plataforma de ecommerce.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...