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Tiffany reestructura su equipo directivo: crea una dirección de marca

La empresa estadounidense de joyería unificará las direcciones de merchandising y márketing. Este último rol lo ocupaba hasta ahora Pamela Clou, que ha abandonado la empresa.

Modaes

19 nov 2019 - 11:00

Tiffany reestructura su equipo directivo: crea una dirección de marca

 

 

Tiffany&Co reordena su equipo directivo. La compañía estadounidense de lujo, que continúa con las negociaciones para una posible venta con el grupo LVMH, ha creado un nuevo cargo en su equipo directivo que unificará las direcciones de merchandising y de marketing. Hasta Ahora, Pamela Cloud ocupaba el puesto de directora de merchandising.

 

Cloud dejará el equipo directivo de Tiffany a partir del 26 de noviembre, aunque no abandonará la empresa hasta julio de 2020 para facilitar la transición de sus responsabilidades y proporcionará asesoramiento a la persona que ocupe el nuevo cargo. Por ahora, Tiffany no ha nombrado la persona que ocupará el nuevo cargo.

 

En octubre, Tiffany confirmó haber recibido una propuesta de compra “no solicitada” del gigante francés de lujo LVMH. Entonces dijo que la estaba “revisando cuidadosamente”, pero que no había negociaciones. Según Agence France Presse (AFP), las negociaciones parecen encontrarse en punto muerto porque las dos partes divergen en el precio adecuado.

 

Tiffany, fundada en 1837 por el joyero estadounidense Charles Lewis Tiffany, registró un aumento de 6,5% en sus ingresos, hasta 4.400 millones de dólares (3.900 millones de euros) en su último año fiscal, pero su crecimiento se ha visto frenado por la fortaleza del dólar y la disminución del gasto de los turistas en Estados Unidos.