Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Líder en información económica del negocio de la moda

04 Jun 202007:04

Tiffany pone en marcha su segundo establecimiento en España

01 Dic 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- La firma estadounidense Tiffany incrementa su presencia en España. La compañía abrió anoche las puertas de su segundo establecimiento en el país, ubicado en el barcelonés Paseo de Gracia. La tienda, situada en el local comercial del Hotel Mandarin Oriental, se suma a la inaugurada en Madrid en 2008.

La operación inmobiliaria, que fue intermediada por la consultora Ascana, se firmó el pasado abril. Tiffany ha dedicado los últimos siete meses a preparar el local comercial, que cuenta con 360 metros cuadrados.

 

Tras esta apertura, la compañía no tiene previsto poner en marcha más puntos de venta en el mercado español. Durante los últimos dos años, la firma ha buscado ubicaciones en España, después de frenar su expansión internacional como consecuencia de la crisis.

 

Tiffany registró unas ventas de 2.710 millones de dólares (2.003 millones de euros) en el ejercicio 2009, con un retroceso del 5% respecto al año anterior.

 

Durante el ejercicio actual, la firma está recuperando el ritmo y ha cerrado el tercer trimestre con un aumento del 13,9% de las ventas y un incremento del beneficio del 50,4%.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...